Última tecnología en tus puertas y ventanas para hacer tu vida más fácil


Tecnología +

Ventanas antibalas Barcelona Puerta antiincendios Barcelona

Aluminis Garriga, dedicados a la carpintería de aluminio en Barcelona. Los cerramientos en el hogar constituyen una de las partes más importantes en la seguridad de un hogar u oficina. Nosotros le proporcionamos los sistemas para conseguir una seguridad total en sus instalaciones, como por ejemplo los cerramientos, un sistema de seguridad elevado para su hogar u oficina.

Ventanas Antirrobo y Antipalanca

Mediante sistemas de seguridad antirrobo, con una instalación de Aluminis Garriga se garantiza protección de hasta la denominada por las normas actuales europeas como WK3. Todo es muy sencillo con este tipo de instalaciones, ya que gracias al empleo de accesorios especiales, como el sistema antipalanca, diseñados para cada sistema básico, la seguridad permanece oculta en el interior del sistema y hace de cada edificio un refugio seguro.

Obtenga seguridad en sus cerramientos de la forma más sencilla y efectiva con Aluminis Garriga gracias a nuestros perfiles antipalanca

Protección contra el fuego

Gracias a elementos Schüco como Firestop II, fachadas antifuego y construcciones antihumo se logra una proteccion 100% efectiva a la vez que convencen por su apariencia estética al tener delgadas vistas de perfil y esbelta imagen de conjunto con gran superficie de vidrio.

También se dispone de sistemas de paneles antiincendios para antepechos (Schüco W90) que evitan la propagación del fuego por la fachada exterior durante 90 minutos. Es ideal para caso de fuegos originados en plantas inferiores que podrian ser extensibles hacia las superiores.

Además, todos los sistemas están homologados por las autoridades pertinentes.