Última tecnología en tus puertas y ventanas para hacer tu vida más fácil


Tecnología +

Mecanismos basculantes Barcelona Control Barcelona TipTronic Barcelona

TipTronic es un sistema de ventanas automático fácilmente adaptable a la domótica del edificio, similar a los elevalunas eléctricos de su coche. Es el sistema ideal para viviendas acondicionadas para discapacitados, ventanas de difícil acceso o edificios libres de barreras. Disponemos de un certificado para la sociedad de gerontología.

Confort

Mediante TipTronic dispondrá del máximo confort . Podrá conectar hasta 30 ventanas y controlarlas de diversas formas: mediante interruptor, manualmente con la manilla o mediante el sistema domótico de su edificio, teléfono móvil o PDA. Las ventanas se giran de la misma manera que en una ventana convencional, mientras que la función basculante está controlada por dos teclas situadas en la manilla.

Sencillez

Aparte de contribuir con su comodidad, TipTronic es también la solución ideal para edificios libres de barreras o viviendas acondicionadas para discapacitados y el sistema perfecto para ventanas de difícil acceso en cualquier edificio. Esto ha sido avalado con la entrega de un certificado por la sociedad de gerontología.

Bienestar

Además de la comodidad, TipTronic aporta una mejora en el bienestar y el rendimiento energético. Dispone de la función enfriamiento nocturno, la cual proporciona temperaturas más agradables, además de que genera potencia frigorífica sin gasto energético adicional.

Otro factor a destacar es que se cierra por diversos puntos, lo que aporta un plus de seguridad antirrobo. Además, dispone de un dispositivo de protección integrado que abre la ventana automáticamente al detectar resistencia cerca de las zonas de cierre.